Saludo del Rector

Estimados(as) alumnos y alumnas.

En el inicio de un nuevo año escolar queremos brindarles la más cordial de las bienvenidas a todos aquellos que han decidido seguir confiando en nosotros y a quienes por primera vez, se incorporan a esta Comunidad Franciscana.

Estamos contentos de recibirlos, de acogerlos para continuar nuestra permanente tarea de educar. Quienes formamos parte de esta comunidad, nos sentimos plenamente motivados y desafiados a realizar los mejores esfuerzos individuales e institucionales para dar cumplimiento al objetivo de entregarles una educación de excelencia y calidad.

Queridos jóvenes, cada año que se inicia es una nueva oportunidad: para crecer, para desarrollarse, para aprender. Es una oportunidad para seguir construyendo sus proyectos de vida, en una institución que se esmera en generar todas las condiciones para que desplieguen sus talentos.

Queremos invitarles a ser protagonistas de su proceso educativo. Esta es una tarea exigente pues implica disponer de un enorme entusiasmo, compromiso y responsabilidad en su trabajo cotidiano, así como tener confianza en sus medios y capacidades para asumir los desafíos venideros.

Creemos en ustedes, confiamos en el apoyo y acompañamiento de sus familias para ayudarles a conseguir sus metas y confiamos también, en la capacidad y vocación de sus maestros para guiarlos  en la tarea de aprender y hacer realidad sus sueños.

Confiados en el Señor, Dios de la Vida y con mucha alegría y esperanza les deseamos el mejor de los éxitos para este año escolar 2018.

Walter Gómez Pérez
Rector Liceo San Francisco