ADMISIÓN 2018

Miercoles 21 de Junio, 2017

Los interesados deben dirigirse a secretaría de convivencia

Yo elijo mi PC en Liceo San Francisco

16-06-2017 | Los beneficiados de 7° básico recibieron un equipo de última generación y una pulsera inteligente

Conversatorio con escritor Diego Muñoz

09-06-2017 | La actividad responde a una invitación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

De la Mano de Francisco
Diversidad: Lo normal es ser diferentes
Términos como “diversidad”, “inclusión” e “integración” pueden sonar poco familiares, ya que parecen ser parte de un nuevo lenguaje que cada día toma más fuerza y que, inevitablemente, nos lleva a generar cambios en nuestra comunidad y, por sobretodo, en el pensar y actuar diario de cada uno de nosotros. Creemos firmemente que la aceptación de la diversidad va más allá de integrar en nuestras salas a niños con algún tipo de discapacidad o de diferentes etnias, va más allá de los niños que son o no parte del PIE; es un desafío que nos compromete como sociedad, como comunidad educativa.
Equipo Programa de Integración Escolar PIE - Liceo San Francisco
+ seguir leyendo