Centro de Alumnos

Encargado Convivencia: Cristián Marcelo Yevenes Panguinado
Encargado Pastoral: Sebastián Alejandro Valdivia Fuentealba
E-mail: cee.sanfrancisco@secst.cl

Primero que todo quisiera comenzar agradeciendo a todas las personas que confiaron en nosotros durante nuestro proceso eleccionario, los que votaron democráticamente en nuestras ideas y proyectos.

Es un honor ser los nuevos representantes del alumnado de nuestra institución, también estamos muy conscientes del trabajo que esto conlleva, representar al alumno franciscano no es algo menor, ya que avista de la gente externa uno es la cara visible de nuestros compañeros, esperamos representar de la mejor forma a los estudiantes del establecimiento.

También quiero decirles que los cargos con los cuales nos presentamos antes nuestros compañeros serán cumplidos con el mayor compromiso posible y también nos esforzaremos por dejar el nombre de nuestro liceo muy bien ubicado o mejor dicho, que el nombre de nuestra institución sea reconocido honorablemente entre los demás colegios de la sociedad y en nuestra comuna. Aparte también es bueno comunicar que el centro de estudiantes nos comprometemos a participar en cualquier actividad a la cual se nos invite, con el fin de de representar a nuestros compañeros.

Quisiera señalar que necesitamos el compromiso de todos y todas las personas que forman parte de este liceo, para así poder a llevar a cabo todas nuestras metas, todos somos parte de nuestro liceo y por lo tanto todos debemos tener la intención y el compromiso de mejorar en todos los aspectos, sumando nuestras ganas seremos fuertes y así podremos alcanzar todos nuestros objetivos.

Quiero finalizar dando nuestra palabra de que haremos todo lo posible por dejar una huella en nuestro establecimiento, una huella entre nuestros compañeros, docentes t apoderados , donde todos se sientan parte que todos llevamos a fin nuestros ideales, el LSF lo hacemos juntos.