Martes 25 de Abril, 2023

ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL DIA DEL LIBRO 2023

El lunes 24 de abril, desde las 8:00 horas, los estudiantes de prekinder a 4º año medio nos deleitaron con grandes sorpresas celebrando el día del libro y derecho de autor.

Los 1º y 2º básicos se caracterizaron de cuentos como: Alicia en el país de las Maravilas, Blanca Nieves, Caperucita Roja, entre otros. Durante la semana prepararon separadores de libro para regalar a sus compañeros de enseñanza media, quienes los recibieron con mucho cariño y respeto.

En tanto, los jóvenes de enseñanza media realizaron intervenciones disfrazados de escritores y personajes literarios. Además decoraron los muros de su pabellón y sus salas de clase.

La prebásica nos regaló un viaje a los cuentos clásicos: Los tres chanchitos, Peter Pan y Caperucita Roja

Finalmente, el CRA nos deleitó con un cuentacuentos que relató la vida de un árbol y  sus cuidados.

Agradecemos el trabajo de las profesoras del ciclo de prekinder a 2º básico y a las profesoras del departamento de lenguaje quienes organizaron todas estas actividades que nos invitaron a disfrutar de la magia de los libros.