Miercoles 22 de Marzo, 2023

PRIMER ENCUENTRO DE PADRES Y APODERADOS RED EDUCACIONAL SANTO TOMÁS DE AQUINO

La actividad se realizó la mañana del martes 21 de marzo en la Casa de Retiros Padre José Kentenich (Santuario de Schoenstatt Bellavista) Universidad Católica, reuniendo a representantes de los centros de padres y apoderados de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

Organizado por el área de Formación y Pastoral de la RED y con la presencia de nuestra Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, el encuentro fue una instancia que permitió a padres y apoderados dialogar sobre los desafíos educativos para el año 2023 así como conocer sus principales inquietudes y propuestas de temas de formación y capacitación para este año, en el marco del IV ciclo “Alianza Familia Escuela”.

Durante la jornada, la directora ejecutiva expuso sobre el Fortalecimiento de la Alianza Familia Escuela, los desafíos para el 2023 enmarcados en nuestro lema “SOÑAR EN GRANDE” y el Plan de Reactivación Educativa.

En representación de nuestro Liceo, asistieron las apoderadas Alejandra Trujillo, integrante del Centro de Padres y Nataly Leyton, representante de la directiva del 8° básico A, a quienes agradecemos su importante presencia y colaboración en la jornada y los aportes para lograr consolidar una educación de calidad en nuestro Liceo

El encuentro finalizó con un almuerzo de camaradería.

Galerias: