Jueves 03 de Noviembre, 2022

Taller "Liderazgo del educador pastor"

El taller se realizó el miércoles 2 de noviembre desde las 15:30 horas

Este miércoles 2 de noviembre, liderado por la Sra. brenda Jamett, directora del área de acompañamiento y espiritualidad de la vicaría para la educación, se realizó el taller "Liderazgo del educador pastor" para todos los docentes de nuestro liceo.

En la ocasión, se desarrollaron múltiples actividades tendientes a relevar la importancia de la experiencia y la figura del profesor pastor en una dinámica que además de generar un importante espacio de enriquecimiento de la espiritualidad, permitió reflexionar sobre nuestro rol como educadores.

Finalmente, los docentes por grupos, crearon una bienaventuranza para culminar un taller cuyo objetivo era relevar la importancia del profesor pastor que  acompaña el caminar de los y las estudiantes en las comunidades educativas.