Martes 13 de Septiembre, 2022

Espectacular jornada inaugural de la semana de actos de fiestas patrias

El lunes 12 de septiembre iniciaron sus presentaciones los Kinder y de 1º a 4º año medi

Este lunes se dió inicio a la semana de actos de fiestas patrias. Nuestros estudiantes realizaron brillantes presentaciones, representando las distintas zonas de nuestro Chile querido.

Es un reencuentro después de 2 años de pandemia sin poder contemplar los bailes preparados por nuestros estudiantes y además gozar con la presencia de sus padres y apoderados, siempre respetando los protocolos de higiene y seguridad.

Kinder, 1º y 2º medio y 3º y 4º medio nos transportaron de norte a sur, venciendo la timidez y representando a su curso de manera perfecta.

En tanto el día martes 13, disfrutamos de las presentaciones de 1º y 2º básico y por la tarde los 7º y 8º básicos.

El miércoles 13 fue el turno de 3º básico, 4º básico y prekinder.

Felicitamos a todos los niños y jóvenes por sus bailes característicos de nuestro Chile querido.

El jueves esperamos el cierre con los 5º y 6º básicos.

Agradecemos a los departamentos de historia y de educación física quienes están a cargo esta importante actividad que reúne a toda nuestra comunidad.