Viernes 05 de Agosto, 2022

RETIRO DE AGENTES PASTORALES

Animados a seguir caminando junto a Cristo y fortalecer la acción pastoral en las comunidades educativas, los agentes pastorales de la educación celebraron un nuevo encuentro de reflexión

La actividad, que se llevó a cabo este sábado 30 de julio en las dependencias del Colegio Santa Úrsula de Maipú, convocó a los diversos agentes pastorales de la educación, entre los que se asistieron directores de área, catequistas, delegados y otros.

Bajo el lema "Vayan y den fruto abundante”, la Vicaría de la Educación convocó a vivir una mañana de retiro, oración y reflexión personal.

La jornada fue motivada por el padre Jaime Tocornal, junto al equipo de la VED y contó con la participación del vicario padre Andrés Moro.

Después de la bienvenida, los participantes pudieron vivir un momento de reflexión y oración personal, compartir con hermanos y hermanas de otros colegios de la arquidiócesis para finalizar con una hermosa eucaristía.

De nuestro liceo asistieron: la hermana María Gemita Peña, hermana Claudia, las catequistas Ximena Salas, Blanca González y Bárbara Hernández, las delegadas de pastoral Débora Montero y Ana María Tarisfeño junto al Director de Pastoral, diácono Jorge Arriagada

Fue una hermosa mañana, fría en el clima, pero muy cálida en lo vivido.