Martes 23 de Noviembre, 2021

PROCESO COMPLEMENTARIO SAE

23 al 30 de noviembre

Estimada comunidad:

Junto con saludar, queremos informar que a contar del 23 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre, se inicia el PERIODO COMPLEMENTARIO de postulación para el año escolar 2022.

Quienes pueden postular

• Todos quienes no participaron en el sistema de admisión escolar en el periodo principal de postulación.
  • Todos quienes en el periodo principal de postulación no tuvieron establecimiento asignado y no corrió lista de espera automática
  • Todos quienes rechazaron la postulación
  • Quienes rechazaron el resultado de postulación en la publicación de la lista de espera.

Para postular deben ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl . En la plataforma de postulación podrán visualizar solo aquellos establecimientos que aún cuenten con vacantes disponibles, en base a los resultados del periodo principal y resultados de lista de espera. También se podrá visualizar la cantidad de postulaciones del periodo complementario que recibieron el año anterior.