Viernes 01 de Octubre, 2021

HERMOSO GESTO DE SOLIDARIDAD

Un significativo gesto de solidaridad se vivió el día miércoles 29 en nuestro establecimiento, cuando una delegación de estudiantes del colegio The Forest College, nos visitó y entregó un donativo con elementos de apoyo al proceso de aprendizaje de nuestr@s niños y niñas de enseñanza pre-básica

La delegación, integrada por l@s estudiantes Antonia Romero y Nicolás Román del 4° medio A, Millaray Cea del 4° medio B y acompañadas por la profesora Nathaly Cárdenas, hicieron entrega de un donativo consistente en útiles escolares, juegos y elementos de higiene a las educadoras de los cursos de Pre kínder y representantes de l@s estudiantes del nivel que se encontraban presentes.

El donativo, gestionado por la señora Alicia Rodríguez, presidenta del Centro de Padres del liceo, forma parte de las variadas actividades que realizan l@s estudiantes de 4° medio durante el mes de agosto, en el marco del mes de la solidaridad y a través de ellas se gestionan iniciativas de ayuda social con instituciones que atienden a estudiantes en vulnerabilidad.

Tanto la profesora como l@s estudiantes, se mostraron felices de ser parte de una cadena solidaria y aportar en el crecimiento y formación de l@s pequeños estudiantes del liceo.

Así también l@s niños se sorprendieron con la visita, conversaron con l@s jóvenes y recibieron globos y dulces de parte de ell@s.

Los materiales se incorporarán de manera inmediata en el proceso de aprendizaje de los cursos del nivel pre –kínder.

La comunidad educativa agradece este hermoso gesto de l@s estudiantes que se convierte en un ejemplo para toda la Comunidad.