Lunes 09 de Agosto, 2021

Esta semana se inicia postulaciĆ³n a establecimientos educacionales a traves del SAE.

A contar del 12 de Agosto se inicia el proceso de postulación a los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados de todo el país.

Para realizar el trámite debe ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl, donde podrá registrarse como apoderado y realizar el proceso seleccionando el o los establecimientos que usted prefiera.

El plazo de postulación se extiende hasta el 8 de Septiembre. Para mayor información puede ingresar a la página www.sistemadeadmisionescolar.cl  o llamar a ayuda mineduc

600 600 2626.

Recuerde que las comunas que aún estan en cuarentena habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo.

Revise los videos en nuestro instagram @sanfranciscoliceo para mayor información.