Lunes 14 de Junio, 2021

SEGUNDO CICLO DE CHARLAS ALIANZA FAMILIA – ESCUELA

Se desarrollarán los días 19 de junio, 26 de junio y 3 de julio, entre las 09:00 y 11:00 horas.

Estimad@s Madres, Padres y Apoderad@s.

Con el propósito de fortalecer las instancias formativas, reflexivas y de diálogo entre los apoderad@s de nuestras Comunidades Educativas y los vínculos que permitan una mejor y más efectiva comunicación, la RED EDUCACIONAL SANTO TOMÁS DE AQUINO invita a sus padres y apoderad@s a participar en el Segundo Ciclo de Charlas, Alianza Familia Escuela.

Este ciclo de charlas cuenta con la participación de destacadas personalidades en el ámbito de la educación católica y se desarrollará en formato virtual (plataforma zoom) los días 19 y 26 de junio y 3 de julio, entre las 09:00 y 11:00 horas.

Si desea participar de esta importante actividad, inscríbase en el siguiente Link con el formulario de inscripción: https://forms.gle/pY2Jm8652JeNwfdw7

PROGRAMA DE CHARLAS

SÁBADO 19 DE JUNIO

“¿Cómo Transmitir la Fe a l@s hij@s?”

Monseñor Cristian Roncagliolo

Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del Directorio De la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

SÁBADO 26 DE JUNIO

“En Busca del Bienestar Socioemocional de la Familia”

Neva Milicic

Psicóloga

Profesora Emérita de la Pontificia Universidad Católica de Chile

SÁBADO 03 DE JULIO

“Padres Colaborador@s en la Educación de sus niños y niñas”

Claudia Guazzini

Profesora de la Pontificia Universidad Católica de Chile.