Viernes 26 de Febrero, 2021

INICIO DE CLASES ONLINE 1 DE MARZO

A LA COMUNIDAD DEL LICEO SAN FRANCISCO

Estimados padres, apoderados y estudiantes de nuestra Comunidad Franciscana.

Junto con saludarles y un sincero deseo de salud y bienestar, me dirijo a ustedes para informarles que nuestro establecimiento INICIARÁ SUS CLASES EL DÍA 1 DE MARZO, EN EL FORMATO VIRTUAL (CLASSROOM).

Se ha definido esta modalidad de trabajo en el inicio de las actividades, considerando el contexto de trabajos que se está desarrollando en el liceo y el resguardo de las condiciones de seguridad de tod@s l@s integrantes de nuestra Comunidad

Esta modalidad se mantendrá hasta nuevo aviso y, será informada a ustedes con la debida anticipación, a través de la página web y redes sociales institucionales.

Los niveles:

KÍNDER – 1° a 6° BÁSICO, deberán conectarse desde las 08:30 horas.

PRE-KÍNDER – 7° BÁSICO a 4° MEDIO, deberán conectarse desde las 13:00 horas

Solicitamos a ustedes padres y apoderad@s, a estar pendientes de los correos institucionales y aceptar las invitaciones que desde las distintas asignaturas les irán llegando, para incorporarse a los tablones en classroom.

PARA INCORPORARSE A CLASSROOM:

ALUMNOS ANTIGUOS:

• Deben aceptar las invitaciones que les llegaran a su correo institucional.
  • Si han extraviado la clave, tienen problemas para conectarse o dudas, deben enviar correo a: cuentasestudiantesLSF@secst.cl

ALUMNOS NUEVOS:

Ingresar a la página web del liceo San Francisco (https://liceosanfrancisco.secst.cl)

• Pinchar link   y completar formulario "Solicitud Correo Electrónico Institucional para Estudiantes"
  • Recibirán clave para acceder
  • Activar correo institucional con la clave recibida.
  • Aceptar la invitación para las asignaturas

Invitamos a ustedes padres y apoderados y a los estudiantes a contactarse con nosotros para mejorar y optimizar esta modalidad de aprendizaje, de manera que no se pierdan los esfuerzos que todos y todas entregan para enfrentar el proceso educativo de sus hijos e hijas.

WALTER GÓMEZ PÉREZ

RECTOR