Jueves 25 de Febrero, 2021

INFORMATIVO N°1 CONVIVENCIA ESCOLAR PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (PAE)

FUNCIONAMIENTO PAE 2021

En cuanto a los lineamientos establecidos por Junaeb sobre el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar en el contexto de la pandemia Covid-19, el Liceo San Francisco determinó para el presente año la modalidad de “servicio de entrega de canastas”, las cuales contienen productos y materias primas correspondientes a las raciones de desayuno y almuerzo.

¿QUIÉNES TIENEN ACCESO?

Estudiantes de 1° Básico a 4° Medio que pertenecen al 60% más vulnerable, según registro social de hogares; y que hacían uso regular del servicio de alimentación.

RENOVACIONES/ INSCRIPCIONES

Entregar a Trabajadora Social cartola, impresa, de registro social de hogares que acredite porcentaje de vulnerabilidad (60%) o enviar al mail: cvenegas@secst.cl . Cabe mencionar que para el caso de nuevas inscripciones, la asignación del beneficio estará sujeta a la disponibilidad de raciones.

¿QUÉ ES LA TERCERA COLACIÓN Y QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A ELLA?

El Tercer Servicio está destinado EXCLUSIVAMENTE a estudiantes participantes del Subsistema Chile Seguridades y Oportunidades.

DUDAS O CONSULTAS

Contarse con Trabajadora Social del Liceo a través del mail: cvenegas@secst.cl