Viernes 11 de Diciembre, 2020

INFORMATIVO MATRICULAS 2021

Estimada comunidad

Nos dirigimos a ustedes como equipo directivo y les extendemos un saludo afectuoso en este año difícil para nuestro país y en el cual hemos debido ir adaptando todas nuestras rutinas personales, familiares y escolares.

Estamos animados porque la mayoría de nuestros estudiantes han asimilado el desafío de las clases virtuales, generando una experiencia enriquecedora en muchos aspectos.

Apuntando al cierre de fin de año, es que queremos informarles acerca del proceso de matrículas que desarrollaremos este año para todos los alumnos antiguos que tienen continuidad en nuestro establecimiento.

Recordarles que los estudiantes que fueron postulados a otros colegios o liceos a través del Sistema de Admisión Escolar en línea, no participan en el proceso de matrícula que aquí se explica.

Lo invitamos a abrir el informativo para matriculas que se adjunta.

Documentos: