Jueves 24 de Diciembre, 2020

EXTENSIÓN FECHA DE MATRÍCULA

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en familia, queremos entregar algunas apreciaciones respecto del proceso de matrículas para el periodo escolar 2021.

Como ya es sabido, este año ha sido un año complejo, que nos ha desafiado a generar e implementar diversas estrategias que han permitido dar continuidad a los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes. Este proceso, no exento de dificultades, ha fortalecido el vínculo familia – escuela, generando relaciones más cercanas entre apoderados, estudiantes y docentes.

En consideración de las diversas dificultades que se presentaron este año, el proceso de matrícula para el año escolar 2021, ha debido extenderse, para permitir que todos nuestros estudiantes puedan cumplir con sus procesos pedagógicos, en sus diversas asignaturas.

Por ello se extienden las matrículas hasta el día MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE  desde las 9:OO hrs  a las 13:00 hrs.

Recordamos que debe asistir con mascarilla, respetar las indicaciones del personal del establecimiento dispuesto para el proceso. Si el padre o madre no puede asistir debe generar un poder simple con la copia o foto del carnet de identidad a quien autorice a realizar el proceso.

Deseamos a todos que pasen unas felices fiestas juntos en familia y que Dios ilumine cada hogar llevando paz y esperanza a sus hogares.

Dirección de convivencia

LICEO SAN FRANCISCO