Martes 27 de Octubre, 2020

VACUNACION CONTRA EL SARAMPION

Se realizará el 29 de octubre de 9:00 a 12:00 horas en el liceo.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) ejecutará entre los meses de octubre y diciembre de este año la Campaña de Seguimiento para mantener la eliminación del Sarampión en Chile 2020.

El Sarampión es una enfermedad viral altamente contagiosa que se transmite por vía aérea y contacto directo por gotas de saliva provenientes de una persona con el virus.

Es por ello que el llamado del Minsal es para los niños y niñas de Pre kínder y Kinder , para asistir a la campaña contra el Sarampión 2020.  Los estudiantes de Prekinder participan todos de esta campaña. Los estudiantes de Kinder asisten solo los que no han participado en campañas anteriores (2015).

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a nuestro liceo , cumpliendo las normas de seguridad correspondientes y respetando las indicaciones del personal que apoyará el proceso .