Jueves 24 de Agosto, 2017

Concurso lema institucional Liceo San Francisco

el concurso se extiende hasta el viernes 22 de septiembre

LLAMADO A CONCURSO PARA CREACIÓN DE LEMA PARA EL LICEO SAN FRANCISCO

En el marco de la celebración de los 120 de vida de nuestro Liceo San Francisco, el Equipo Directivo quiere invitar a todos los integrantes de la comunidad educativa a participar en el concurso  de “CREACIÓN DE LEMA PARA EL LICEO SAN FRANCISCO

OBJETIVO GENERAL:

• Convocar a los integrantes de la comunidad educativa de nuestro  Liceo a participar con diseños de un LEMA para el LICEO SAN FRANCISCO.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Estimular la participación y creatividad de todos los actores que son parte del proceso de formación de los estudiantes de nuestro liceo.
  • Consolidar la identidad de nuestra institución en aras de lograr un mayor compromiso en la formación integral de nuestros estudiantes.

BASES DEL CONCURSO

CONCURSANTES:

El concurso está abierto a toda la comunidad educativa. Apoderados, ex – alumnos, trabajadores y estudiantes pueden enviar sus propuestas, con la sola excepción de familiares de quienes integren el jurado.

CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS:

El concurso tiene como finalidad crear un lema inédito, que recoja e identifique aspectos de nuestra misión, visión y objetivos de nuestro liceo; que resalte elementos de la identidad franciscana, así como la labor y trayectoria que ha tenido el establecimiento en estos 120 años de existencia.

PLAZOS DE  PRESENTACIÓN:

Las propuestas deberán enviarse a E-mail: info.lsfrancisco@secst.cl indicando como  Asunto CONCURSO LEMA FRANCISCANO. El plazo de presentación se extenderá desde el 16 de Agosto y hasta  el 22 de Septiembre de 2017 (a las 24:00 horas).

La propuesta ganadora será dada a conocer el día miércoles 27 de Septiembre de 2017.

JURADO:

El Jurado del concurso estará compuesto por:

• Miembros del Directorio Fundación SECST.
  • Sacerdotes Santuario Inmaculada Concepción

El jurado se reserva el derecho de sugerir cambios en las propuestas presentadas que no modifiquen esencialmente el trabajo para que sea más adecuado a los objetivos de la institución. Así también, podrá declarar desierto el concurso cuando a su juicio las propuestas presentadas no reúnan condiciones de calidad suficiente.

PREMIO:

El/la ganador/a del concurso recibirá un premio consistente en:

Un (1) Netbook, una (1) mochila  y un diploma que lo(a) acredita como ganador(a). La entrega del premio se realizará en la misa de celebración de los 120 años del Liceo San Francisco, instancia en la que oficialmente se  utilizará el lema de manera institucional.

Adicional  a esto, se otorgará premio a tres “Menciones Honrosas”

PROPIEDAD Y DERECHOS DE USO:

El (la) autor(a) de la propuesta ganadora, con la sola presentación de su trabajo acepta las condiciones establecidas en la presente bases.

El (la) autor(a) de la propuesta ganadora, cederá los derechos de uso, reproducción, comunicación y cualquier otra utilidad o aplicación que se diera a la pieza, sin necesidad de consulta y sin obligación de compensación alguna.

Por la cesión del trabajo y derecho de autor recibirá como UNICO RECONOCIMIENTO, la distinción establecida, rechazándose todo tipo de reclamo por su uso como imagen identificatoria de la Institución en publicaciones gráficas, web, folletería u otro similar.

Rectoría Liceo San Francisco

Se adjunta documento con bases y ficha de inscripción.

Documentos: