Miercoles 22 de Marzo, 2017
Con transparencia para una gestión de excelencia y participación

Cuenta Pública 2016: Grandes desafíos para crecer en comunidad

Este miércoles 22 de Marzo se realizó el proceso de Cuenta Pública 2016 con la representación de los diversos estamentos de nuestra comunidad educativa.

Con el fin de informar a la comunidad escolar respecto a los resultados de la gestión educativa, se realizó en dos espacios diferenciados, la Cuenta Pública 2016 de nuestro Liceo San Francisco.

En esta oportunidad fueron convocados en horario de la tarde todos los trabajadores de nuestro liceo, mientras que a las 19:00 hrs. se reunieron representantes de las directivas de los diferentes cursos de nuestro establecimiento.

Profunda y apasionada reflexión surgió entre los apoderados presentes, al abordar las implicancias de la gratuidad en favor del desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, especialmente de aquellos que por múltiples motivos viven situaciones de mayor vulnerabilidad en nuestro entorno cercano.

En síntesis, un inicio de año escolar con una instancia franca e integradora que permite reflexionar respecto al sentido profundo de nuestra acción educativa y los desafíos que surgen en la formación integral de nuestros estudiantes y sus familias. Seguimos trabajando juntos para la transformación, con transparencia y compromiso por hacer de nuestro liceo una verdadera comunidad franciscana.

Dirección Liceo San Francisco

Documentos: