Jueves 30 de Junio, 2016

Alumnos del Liceo San Francisco obtienen primer lugar en campeonato SECST

Alumnas de enseƱanza media obtuvieron primer lugar en Voleibol mientras que los varones lo hicieron en Basquetbol.

El torneo deportivo SECST  abarco las disciplinas de Voleibol, Basquetbol y futsal. Nuestras alumnas de enseñanza media lograron el primero lugar en Voleibol contra el Liceo Santa Marta, mientras que los hombres disputaron la final en un emocionante partido de Basquetbol contra el Liceo José Domingo Cañas, terminando con un estrecho marcador de 11-10.

Felicitamos a todos los participantes del gran campeonato institucional y agradecemos todo el apoyo de los entrenadores y encargados del campeonato.