Viernes 05 de Abril, 2024

Cuartos Medios realizan Salida Pedagógica Solidaria

La iniciativa, encabezada por nuestra rectora, Maritza González, va en ayuda de familias afectadas por los incendios en la Quinta Región.

Esta mañana, estudiantes que cursan su último año en nuestro liceo, junto a nuestra rectora Maritza Gonzalez Guerra, profesores jefes de 4to medio, nuestro diácono Sr Jorge Arrigada Garrido y la profesora Sra Jacqueline Sandoval Rosas, viajan a la localidad de Quilpué,en la región de Valparaíso, para hacer entrega de  útiles de aseo, útiles escolares entre otros enseres, a familias que resultaron damnificadas en los incendios forestales de febrero pasado. Esto se realizó a través de la Dirección del Colegio Panal de la localidad de Quilpué.

La salida pedagógica se concentrará en el Colegio Panal, donde los estudiantes de Cuarto Medio,  también realizarán actividades lúdicas con los alumnos de ese establecimiento con el fin de llevar un poco de alegría a aquellos niños y niñas que han vivido dicha tragedia.

Esta actividad culminó a las 15.30 hrs con la llegada al Liceo Bicentenario San Francisco y posteriormente el envío a sus hogares de cada uno de los estudiantes por parte de sus profesores jefes.