Lunes 16 de Octubre, 2023

Misa del educador y premio Espíritu Tomasino 2023

El miércoles 11 de octubre se celebró la Misa del Educador en las dependencias de la parroquia Santo Tomás de Aquino, en el liceo Miguel Rafael Prado.

La misa fue presidida por el vicario para la educación, padre Andrés Moro quien destacó la labor y entrega docente de tod@s los miembros de la red educacional Santo Tomás de Aquino en sus 8 colegios, liceos y escuela.

En la ocasión, se destacó el premio Espiritu Tomasino de cada establecimiento educacional de la red.

El premio Espíritu Tomasino de nuestro liceo, por votación de tod@s l@s trabajador@s del liceo fue para el asistente de la educación Adán Quero Oberto.

Desde su llegada destacó por su impronta católica y la buena relación que estableció tanto con estudiantes como con sus pares.

Destaca por su carácter amable y receptivo así como una sincera disposición e iniciativa para sumarse en la propuesta valórica y pedagógica del Liceo y de la Red por lo que rápidamente se hace parte de la Comunidad y de sus actividades.

Posee un gran sentido de responsabilidad, disposición y actitud para ayudar a quien se lo pida, en todas las acciones que permitan resolver situaciones de convivencia y apoyo en el aula.

Sus compañeros de trabajo lo definen como una persona proactiva pero prudente, sencilla y a la vez comprometida, amable y respetuoso con todos y todas.

Diariamente con su empatía y calidez personal, da testimonio de su espiritualidad y compromiso católico, participando activamente en actividades que fomentan el desarrollo integral de los estudiantes de nuestro Liceo Bicentenario San Francisco.

Felicitamos a don Adán Quero y agradecemos su entrega día a día.