Con coloridos disfraces, el día viernes 13 se dio término a la celebración de la semana del estudiante en nuestro Liceo Bicentenario San Francisco.
La celebración, que se inició con un acto cÍvico en el que se invitó a celebrar en sana convivencia y a participar en todas las actividades, posibilitó que, luego de dos años de pandemia, l@s estudiantes de nuestro Liceo pudieran celebrar su tan esperado día.
Entendiendo la importancia de la celebración y de la necesidad de poder desarrollar actividades de distensión y de encuentro entre l@s estudiantes, el Centro de Estudiantes, junto al área de Convivencia, organizaron una serie de actividades que se fueron desarrollando durante toda la semana en los recreos y horario de almuerzo y que se centralizaron el día miércoles 11, con competencias deportivas, pintacaritas, baile entretenido, gorros y difraces que dieron un marco de gran colorido a la celebración.
Nos alegramos de este reencuentro que permitió la participación y compartir de l@s estudiantes de todos los niveles, resguardando las normas de prevención y autocuidado y en un marco de respeto y sana convivencia.