Como todos los años, el lunes pasado se dio inicio a la celebración que, durante todo el mes, se dedica de manera especial a la Virgen María, madre de Jesús.
Este año, las actividades tienen como lugar central el Patio de la Virgen, que diariamente recibe a l@s estudiantes para orar, agradecer y pedir por tod@s l@s integrantes de la Comunidad, en una convocatoria que invita a quienes quieren asistir y en medio del recreo, proponer y crear un espacio de recogimiento.
En esta semana asistieron los 3os y 4os básicos, en compañía de sus profesor@s, asistentes de la educación e integrantes del equipo directivo y tuvo un emotivo cierre de semana con la presencia de los Cuartos Medios en una jornada con distintas actividades recreativas y de reflexión, con que se les despidió oficialmente de las clases formales.
Todos los días, la capilla está a disposición de l@s trabajador@s para iniciar el día en oración y cada curso realiza la oración al iniciar su jornada diaria.
Invitamos a toda la Comunidad, en nuestros hogares y en los distintos espacios que ofrece el liceo, junto a María a vivir un tiempo de celebración y oración, en el que pidamos por nosotr@s, nuestras familias y nuestro país que hoy necesita más que nunca, sentirse cerca y compartir.