Con esta hermosa imagen de la Virgen María, madre de Jesús y madre de todos nosotros, queremos enviar un cariñoso saludo a todas las MAMÁS de nuestra comunidad educativa Liceo San Francisco.
Sabemos que han sido días muy difíciles de afrontar, especialmente para las madres, que además de todas las labores diarias que realizan en sus hogares, han tenido que dedicar gran tiempo para ayudar a sus hijos en sus estudios y tareas, labor que muchas veces quizás se ha tornado agobiante y cansadora. Pero sabemos que ustedes mamás, sacan fuerzas y energías para entregar lo mejor para sus hijos, todo por el amor que les tienen.
María siempre estuvo al lado de su hijo Jesús, desde su nacimiento hasta su muerte en la cruz y sabemos queridas mamás que ustedes hacen lo mismo por sus hijos…amor gratuito entregado con toda su fuerza.
Muchas felicidades a todas nuestras mamás: apoderadas, profesoras, asistentes, administrativas, auxiliares y alumnas que son mamitas. Le pedimos a Jesucristo que nos dejó a su Madre como madre nuestra, que las bendiga abundantemente a ustedes y a sus hijos y les llene el corazón de paz y amor.