El pasado viernes 29 y sábado 30 de Abril, un grupo de personas pertenecientes a los diferentes estamentos de la institución (personal de servicio, paradocentes, docentes, directivos, etc.) se reunió en el Centro Claret en la Comuna de Talagante, para vivir un encuentro con Dios intenso y renovador.
Bajo el lema “Por las huellas de Jesús”, cada uno pudo profundizar en su propia historia personal y la presencia de Dios en ella, con la ayuda de Patricia Catalán, Magíster en Acompañamiento Espiritual (UAH) y Secretaria Pastoral de la Zona Oeste. Para luego, y a la luz de esta experiencia, mirar con cariño y verdad nuestras fragilidades, identificando el abrazo misericordioso del Padre y reconociendo el llamado que tenemos desde nuestro testimonio cristiano, a ser multiplicadores de esperanza y fraternidad en la comunidad educativa; todo esto lo acompañó Marcelo San Martín, Teólogo (PUC) y Encargado de la Pastoral de Egresados SSCC.
Al regresar a la labor, todas y todos reconocemos el regalo de ser hijas e hijos amados de Dios, como don y tarea en medio de nuestra sociedad.