Setenta y nueve estudiantes de Cuarto Medio protagonizaron la celebre actividad, que contó con la presencia de autoridades desde la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, Equipo Directivo, Cuerpo Docente, Funcionarios de Liceo San Francisco, Familiares y Amigos.
Nuestro prestigioso Coro dio la apertura a la ceremonia, deleitando a los espectadores, con sus angelicales voces y con un repertorio que incluyó un Dueto de una de las alumnas de Cuarto medio quien integra el grupo coral desde quinto básico.
Discursos de agradecimientos y despedidas llenaron el ambiente de emoción y sentimiento. Se reconoció el Espíritu Tomasino, premio entregado por la Directora Ejecutiva de la SECST. Sra. Sandra Urrutia y la Excelencia Académica.
El programa finalizó con el símbolo de la luz, como señal de envío, donde todos los estudiantes prendieron sus velas y abandonaron el gimnasio a través una fila, la cual se convirtió en la última formación dentro de esta Casa de Estudio que los recordará por siempre