El tradicional acontecimiento que pone como protagonistas a los estudiantes de los Cuartos año medios se llevó a cabo en el patio principal de nuestro querido Liceo San Francisco. Durante la mañana del Jueves 19 de Noviembre, los jóvenes franciscanos se vieron acompañados por sus padres, apoderados, familiares, alumnos/as de los distintos niveles y funcionarios de nuestro Establecimiento Educacional.
Los estudiantes ingresaron con desplante a través de una formación encabezada por sus profesores jefes y presidida por el Estandarte y la Bandera del Liceo San Francisco. El programa contempló la entrega de obsequios y reconocimientos a alumnos destacados,” Mejor Compañero”, “Espíritu de Superación”, “Trayectoria Franciscana” finalizando con la entrega de los emblemas franciscanos a alumnos de tercero medio.
La ceremonia estuvo colmada de momentos inolvidables para nuestros estudiantes quienes están prontos a abandonar las aulas de esta casa de estudio que ha sido, por más de cien años, pilar fundamental en las vidas de tantos franciscanos/as que han crecido bajo los valores de nuestro patrono San Francisco de Asis.
Fuentes: Equipo Comunicaciones LSF