La caminata tuvo comienzo a las 06:30 horas de la mañana del Sábado 17 de Octubre, desde la Hacienda Chacabuco hasta el Santuario de los Andes. 27 kilómetros de reflexión, encuentro personal y Oración fueron los que estos 187 peregrinos de la Fe recorrieron con esfuerzo, entusiasmo, esperanza y alegría.
Quien engrandeció la participación de nuestro Liceo San Francisco fue una integrante del grupo pastoral de padres y a demás apoderada del curso 7mo básico, quien a sus 73 años se manifestó orgullosa de participar en esta experiencia, haciendo un llamado a todos nuestros estudiantes a participar de esta vivencia tan enriquecedora.
La peregrinación culminó con una Eucaristía presidida por nuestro Presidente de la SECST, Obispo Auxiliar y Vicario General de Santiago Monseñor Fernando Ramos quien dijo “Cada persona es alguien a quien puedo amar y servir en mi vida. Jesús nos decía en el Evangelio que hemos venido a servir a los demás y si nosotros descubriéramos que el sentido de la relación con las demás personas es el servicio, otro mundo tendríamos debajo de nuestros pies, porque nos daríamos cuenta que en el amor y en el servicio cambia la vida”.
Fuente: Equipo de Comunicaciones