El objetivo principal de este evento fue brindar un espacio para que los ex estudiantes se reencuentren con sus antiguos compañeros, con su liceo y saber qué es de sus vidas luego de egresar de nuestras aulas.
Además, se buscó que compartieran sus experiencias fuera del liceo, especialmente aquellos que han comenzado sus estudios superiores.
La alegría fue palpable en cada rostro, y el interés por compartir sus vivencias generó conversaciones muy enriquecedoras.
El encuentro contó con la presencia del equipo de convivencia escolar, integrado por la profesora María Inda, Paulina Medina, Alfredo Arce y Aldo Pizarro. Desde el área pastoral, participó el señor Jorge Arriagada Garrido, junto al equipo de la Fundación Huella.
La Fundación Huella extendió una invitación a los exalumnos para formar parte de la organización y contribuir a la formación de los jóvenes, especialmente en su propio liceo.
Durante el encuentro, se realizaron dinámicas para conocer el presente de los exalumnos, el impacto del liceo en sus vidas (tanto académico, espiritual y emocional) y su relación con los profesores que participaron en su formación.
Finalmente, el equipo de convivencia agradeció la participación de todos los asistentes y transmitió un afectuoso saludo de nuestra rectora, la señora Maritza González Guerra.
La jornada concluyó con una foto grupal, dejando un recuerdo imborrable de un día lleno de alegría y camaradería.