En una emotiva Ceremonia María Inda Valenzuela recibe el Premio Tomasino 2024
Martes 15 de Octubre, 2024
Acompañada de una delegación encabezada por nuestra Rectora y familiares de nuestra galardonada se llevo a cabo la entrega de los Premios al Espíritu Tomasino 2024.

La Red Educacional Santo Tomás de Aquino celebra cada año a sus colaboradores y colaboradoras y los reconoce con la distinción “Premio Espíritu Tomasino”

Este año la Misa que celebró a nuestros colaboradores fue celebrada por Monseñor Alberto Lorenzelli en nuestro colegio hermano Liceo José Domingo Cañas.

Cada establecimiento elige a un colaborador quien es distinguido en esta ceremonia, para ello debe cumplir con un serie de características tales como:

1. Persona trabajadora, responsable y comprometida con su quehacer y con su vocación, la que testimonia como Gracia de Dios, y que en forma especial que se destaque por su compromiso social.

2. Persona con gran espíritu de servicio, que mantiene relaciones fraternales con todos los miembros de la comunidad escolar y que se esfuerza, cotidianamente, por construir comunidad educativa.

3. Persona prudente, que actúa con los otros y consigo misma con justicia, honestidad, pero, también, con bondad y caridad.

4. Persona que da testimonio público de su fe a través de una vida perseverante de compromiso cristiano.

5. Persona que haya demostrado en el tiempo un alto grado de compromiso con la Visión y la Misión de nuestra institución que este 2024, ha celebrado 154 años de existencia.

Quien cumple con creces estas características en nuestro Liceo Bicentenario San Francisco es nuestra colaboradora Sra Maria Inda Valenzuela quien hoy se desempeña como Directora de Convivencia.

Profesora con alto sentido de compromiso, ex alumna toda su escolaridad la realizó en su querido liceo San Francisco, luego de estudiar pedagogía vuelve a su alma mater, ocupando cargos de alta responsabilidad como coordinadora académica y actualmente como Directora de Convivencia escolar. Siempre se ha sentido orgullosa de ser una Franciscana y a la vez Tomasina.

Estamos muy orgullosos de contar con ella en nuestro querido Liceo San Francisco ya que sin duda alguna ella representa fielmente el espíritu Franciscano y Tomasino.

Nuestra galardonada fue acompañada por nuestra Rectora Sra Maritza González Guerra, Director Académico Sr. Manuel Rojas, Directora de Convivencia Básica Sra. Paulina Medina, Representante del Sindicato Srta Nadia Rojas, Representante de Bienestar Srta Victoria Bravo y Familiares de nuestra colaboradora.

Si deseas revivir dicho momento visita: https://www.youtube.com/watch?v=CrzuYSWSacQ&ab_channel=RedEducacionalSantoTom%C3%A1sDeAquino

Galerías