Una hermosa jornada de devoción a la Virgen del Carmen es la que se vivió el domingo 24 de septiembre en la Catedral Metropolitana.
Bajo el lema “Virgen María une a tus hijos y renueva nuestra fe”, numerosos fieles entre ell@s representantes de todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, se reunieron en la Plaza de Armas para ser parte de la procesión que celebra y honra a la Virgen del Carmen.
El recorrido se inició cerca de las 15:30 horas en el frontis de la Catedral y luego de recorrer las calles del centro del casco histórico de Santiago, se retornó a la Plaza de Armas, donde culminó con la bendición final y una Misa que se celebró al interior de la Catedral Metropolitana.
Nuestro Liceo Bicentenario se hizo presente con una delegación que reunió a apoderad@s, estudiantes, catequistas, equipo de pastoral y directivo del establecimiento.
Agradecemos a quienes participaron de esta significativa celebración que da cuenta de la vocación religiosa de nuestra Comunidad