De la Mano de Francisco

Viernes 04 de Noviembre, 2022

NUEVO AÑO ESCOLAR

Después de 3 años de pandemia y crisis social, hemos vuelto a “la normalidad” en nuestras escuelas, colegios y liceos. Comenzamos un nuevo año de formación escolar y queremos pedirle a Dios que nos regale un año tranquilo, fructífero y lleno de logros. Que nos permita en nuestro país, comuna y liceo, vivir en paz y seguridad.

Junto al año escolar como iglesia, comenzamos la “Cuaresma”, que es el tiempo que nos regala Dios (40 días) para acercarnos más a Él, para acrecentar nuestra fe a través de la oración, el ayuno y la caridad. Tiempo que nos prepara para vivir renovados la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en Semana Santa.

El lema de este año para nuestra red educacional es: “Soñar en grande”. Queremos que este lema llegue a cada uno de ustedes, a sus familias, a sus hijos/as y juntos “soñemos en grande”, que nada nos paralice, que nada nos detenga, que nuestros sueños sean grandes y que nos esforcemos por lograrlos.

Pidamos a nuestra Madre María que nos tome de su mano y nos conduzca siempre hacia su hijo Jesús. Amén