Martes 17 de Enero, 2017
Un nuevo camino comienza: nuestra historia se fortalece y renueva

Saludo de Bienvenida 2017

Con cercanas palabras que manifiestan su cariño, compromiso y convicción, comienza su gestión don Walter Gómez Pérez, rector de nuestro Liceo San Francisco

Estimada Comunidad del Liceo San Francisco:

Con mucha alegría les damos la bienvenida en este nuevo año escolar que se inicia y con ello invitarles a ser parte del gran desafío que es crear una verdadera comunidad franciscana.

Queremos hacer de nuestro liceo un espacio que brinde las oportunidades que se merecen nuestros jóvenes, un espacio en el que los estudiantes aprendan y demuestren que aprenden, lograr en ellos la convicción de que pueden forjar una mejor situación personal, social y profesional.

Al alero de la espiritualidad franciscana, queremos renovar con ustedes el compromiso de formar jóvenes protagonistas de su destino, partícipes de la misión de ser portadores de la fe cristiana y que se constituyan como un aporte en la creación de una comunidad educativa más fraterna y más humana.

En el año en que, como Iglesia de Santiago, somos y queremos ser testigos de la ternura y misericordia de Dios especialmente con las familias, invitamos a todos los que integran esta comunidad: directivos, docentes, personal administrativo y de servicios, apoderados, alumnos y exalumnos, para que sigamos siendo testimonio de servicio y trabajo por los demás.

El ser humano integral se construye entre todos y cada día, con acciones generosas y solidarias, así queremos ser menos yo, más nosotros con excelencia e inclusión.

Que el Señor Jesucristo esté presente en cada uno de nosotros y de nuestras familias.

Afectuosamente

Walter Gómez Pérez