Lunes 26 de Septiembre, 2016

Entusiasta inicio de Taller de Periodismo para Estudiantes en Liceo San Francisco

Participan 18 alumnos de distintos cursos del establecimiento. Este es organizado por el Área de Comunicaciones de la Administración central de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.

Con mucho entusiasmo, 18 estudiantes de nuestro Liceo iniciaron su participación en el Taller de Periodismo, en la tarde del viernes 23 de septiembre. Éste es organizado por el Área de Comunicaciones de la Administración central de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino y se ofrece en todos los establecimientos educacionales que forman parte de la red.

Al inicio del taller se contó con la presencia del rector del Liceo San Francisco, Cristián Molina; y contó con la participación de las Encargadas de Comunicaciones del establecimiento, las docentes Verónica  Danitz y Shirley Abarca.

El Taller de Periodismo consta de 10 sesiones (dos horas cada una): 4 de Redacción Periodística, dos de Fotografía, 2 de Audiovisuales y 2 de redes Sociales. La clases de Redacción Periodística están a cargo de la profesional Elisabet Juanola.

Los  estudiantes al final del taller participarán de la elaboración de un periódico a nivel de toda la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.

Lista de Estudiantes del  Taller de Periodismo del Liceo San Francisco

8º A: Jorjana Hernández, Nayaret Colimán, Danae Contreras, Ana Aravena