Miercoles 10 de Agosto, 2016

Bingo organizado por Ex alumnos refleja el espíritu solidario que constituye a la gran familia Franciscana.

La acción congregó a gran parte de la comunidad y tuvo excelentes resultados

El programa fue animado por el Sr, Juan Rodríguez (encargado de proyectos exalumnos), Sra. Jacquelinne Sandoval (Docente del establecimiento) y contó con la participación del Grupo Folcklórico Lancuyen, Ballet Municipal de La Granja, Doble oficial de “Rupertina”, Cantate Soud, Cantante Trotador, entre otros.

El denominado Bingo, tuvo como propósito apoyar económicamente a dos de nuestra familias, se realizó en el gimnasio de nuestro querido Liceo San Francisco, el día Sábado 06 de Agosto, hasta donde concurrió gran parte de la comunidad Franciscana, como apoderados, alumnos, exalumnos y funcionarios del establecimiento.

Agradecemos y destacamos la gran tarea de los organizadores, la ayuda desinteresada de las imágenes artísticas que hicieron posible la acción solidaria, así como también la cooperación y compromiso de todos quienes participaron. El aporte monetario entregado a cada familia fue de $ 702.320 pesos.

Galerias: